miércoles, 6 de mayo de 2020

LOS NÚMEROS 1-2-3-SOY UN ARTISTA-EDUCACIÓN FÍSICA



Buenos días papitos y mis niños, espero que se entren muy bien hoy con mucha alegría de aprender muchas cosas nuevas, esta es la programación para este día.

BIENVENIDA:
1.Realizaremos esta oración en compañía de nuestros papitos.
2. Cantaremos y observaremos la canción " Yo le alabo con el corazón"

CONTANDO Y TRAZANDO: LOS NÚMEROS 1-2-3
1. Observar la canción de los tres cerditos 
2. Veremos el siguiente vídeo de explicación 
3. Mis papitos me dirán los número del 1 al 3 y yo los haré con plastilina. 
4. Llegó la hora de crear: Realizaremos la manualidad de  tres cerditos, utilizando materiales que tenemos en casa, los podemos realizar con tubos de papel higiénico, botellas plásticas, platos desechables o vasos plástico... Decóralos creativamente. Manos a la obra!!!
5. Realizaremos la ficha práctica, páginas 100 y 101 

EDUCACIÓN FÍSICA : MOVIENDO TODO EL CUERPO
Realizaremos ejercicios de educación física, iniciaremos con un estiramiento, seguidamente realizaremos marcha y actividades de salto a pie junto, ubicando objetos como obstáculos y saltando en medio de ellos, así mismo salto en un solo pie (derecho-izquierdo). Mientras realizamos estos ejercicios, mis papitos pondrán música de aeróbicos. 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario