miércoles, 13 de mayo de 2020

DIFERENCIAS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD- REPASO Y ESCRITURA DE NÚMEROS 1,2,3


BIENVENIDA:
1.Realizaremos la siguiente oración a la virgen 

2. Cantaremos la canción pajarito canta 
DIFERENCIAS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD
1. Observaremos el video del cuento el ratón de campo y el ratón de la ciudad 
2.Observaremos el video de la clase diferencias entre el campo y la ciudad 
3.Realizaremos la ficha de diferencias del campo y la ciudad página 70


PRACTICO Y ESCRIBO LOS NÚMEROS 
1. Mis papitos realizarán en el suelo con lana, cinta u otro material los números 1-2 y 3 en el suelo 

2. Observaremos la clase de los números 1-2-3 
3. Mis papitos me dictarán los números 1-2 y 3 en desorden y los escribiré en una hojita, así mismo realizaré conjuntos de objetos, mis papitos me escribirán el nuúmero y yo dibujare los elementos correspondientes y viceversa, mis papitos me dibujaran conjuntos de elementos y yo escribiré el número. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario