lunes, 12 de abril de 2021

LINEAS VERTICALES- MI CARA

 MARTES,13 DE ABRIL DE 2021


BIENVENIDA 

1.Canción para iniciar la clase 



2.Oración de la semana : En este nuevo día 


3.Canción: Yo tengo un amigo que me ama 



4. El baile de los animales



PRIMERA ACTIVIDAD 


LINEAS VERTICALES 

1.Realizaremos el juego de las nubes donde ubicaremos las gotas de arriba hacia abajo 



2. Escucharemos la canción "Que llueva, que llueva "



3.Realizaremos el trazo de las líneas verticales con ayuda de la profesora, por medio de la presentación de Power Point



SEGUNDA ACTIVIDAD 

MI CARA 

1.Escucharemos la canción "mi carita redondita"



2.Socializaremos las partes de la cara que allí se nombraron y su función

3.Armaremos juntos el rompecabezas de la cara ubicando en la parte correcta de la cara 



4. Se resolverá la ficha donde el estudiante debe colorear la cara de piel y luego buscar en revistas las partes respectivas para ubicarlas en esta, de acuerdo a su lugar 









No hay comentarios:

Publicar un comentario