lunes, 20 de julio de 2020

COMBINACIONES SA-SE-SI-SO-SU-MANUALIDAD MANITOS SILÁBICAS

BIENVENIDA 
1. Iniciaremos con la siguiente oración 
2. Cantaremos la canción "Yo tengo un amigo que me ama"

COMBINACIONES SA-SE-SI-SO-SU
1. Observaremos el video de la clase.
2. En papelitos mis papitos escribirán las silabas SA-SE-SI-SO-SU, estos se ubicarán en el suelo como las hojitas del charquito del sapito. Bailaré la canción el baile del sapito, cuando la música pare yo me ubicaré en una sílaba y diré a mis papitos que sílaba es. 
3. Realizaremos la ficha práctica delas sílabas SA-SE-SI-SO-SU y luego coloreo 

PAUSA ACTIVA
1. Observaremos el video de los tres cerditos y nos prepararemos para la siguiente clase.

MANITOS SILÁBICAS 
1. Observaremos el video explicativo de la clase y como haremos nuestras manitos silábicas. 
2. Manos a la obra, a realizar nuestras manitos silábicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario